Si eres de los que necesitan experiencias de aventura y naturaleza durante tus vacaciones, no olvides tener en la mira estas cuatro opciones canadienses que se han vuelto las favoritas de los viajeros si de actividades extremas se trata. Te dejamos un top 4 de lugares que puedes visitar en este bello país.

Llega a lo más alto

Conocer Ontario está al alcance de unas cuantas copas, ¡pero de árboles! Treetop Trekking te conecta con la naturaleza a través de un tour en donde escalas árboles. Prepárate para recordar tu infancia y la sensación que te provocaba estar por arriba de todo y todos. Deja atrás el miedo y la pena, es hora de ¡balancearse entre rama y rama!

Esta atracción en Ontario desafía los límites de los viajeros.

Si quieres llevar la adrenalina a otro nivel, las tirolesas con más de 300 metros de altura te esperan. Conviértete en todo un boy scout, pues deberás superar desafíos de supervivencia que van desde construir un refugio hasta transportar a un lesionado en el bosque, ¿confías en tu equipo? ¡Es lo único que tienes!

Desafía la velocidad y las curvas

¡ATENCIÓN! Fanáticos de los deportes extremos, Calgary los espera para que conozcan WinSport, sede principal de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1988, ahora es un centro de entretenimiento de clase mundial. Durante el verano vivirás un sinfín de emociones en las instalaciones que se convierten en parque de aventuras para ti.

Photographer: Robin Kuniski Year: 2009

Además, en WinSport tendrás oportunidad de practicar bobsled Luge, dos experiencias únicas que, sin duda, te van a retar a ¡desafiar la velocidad y las curvas!

Puedes recorrer la misma ruta que hizo famoso al equipo de bobsled de Jamaica, un piloto te guiará en esta hazaña. O si prefieres, practica Luge, uno de los deportes con mayor velocidad, para salir tendrás que impulsarte con tus mano

Domina las aguas del Atlántico Norte

Visita Nueva Escocia y descubre al surfista interior que todos traemos dentro. La mejor temporada para practicar este deporte es a finales de verano y principios de otoño.

Si siempre has querido surfear pero nunca te has animado, ¡está es tu oportunidad!, no importa que seas principiante porque en White Point Beach Resort encontrarás lecciones para todas las edades, además podrás presumir que dominaste el agua del Atlántico Norte.

El Surf es una actividad ideal en esta temporada

Esta experiencia única no termina ahí, Nico Manos, primer y único surfista profesional de esta provincia te va a recibir en su escuela East Coast Surf. Después de navegar por todo el mundo Nico eligió Lawrencetown Beach para compartir su expertise y amor por las olas.

Vuela y rema entre montañas, campos de hielo y glaciares

Por último, completa tu bucket list incluyendo el Parque y Reserva Nacional Kluane, en Yukón, uno de los territorios al norte de Canadá. Ahí encontrarás las montañas más altas de Canadá y los campos de hielo no polares más grandes del mundo.

Explora y admira estos espectaculares escenarios ¿prefieres hacerlo desde las alturas o por agua?

La vista desde las alturas es fascinante desde el Parque y Reserva Nacional Kluane

Si elegiste la primera opción, haz un recorrido en avión y ve desde el aire la cordillera de San Elías, que cuenta con el monte del mismo nombre, el cual se considera el cuarto pico más alto de América del Norte con una altura de 5488 metros. Los nervios de despegar y aterrizar se olvidarán cuando tengas ante ti los impresionantes glaciares, las carreteras de hielo y el rey de los campos de hielo, el Monte Logan.

El remo en las aguas de Yukón, te dejará fascinado.

Pero si preferiste la segunda opción, eres de los que aman que la fuerza de la naturaleza los empape. Practica rafting en el lago Kluane, esta actividad de otro nivel te asegura disfrutar de la adrenalina, ver grizzlies, águilas y glaciares.

Ahora ya lo sabes, Canadá te espera para que conozcas lo que eres capaz de hacer a través de sus auténticas y divertidas aventuras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.