Luego de un receso en la escena musical, la agrupación argentina Bandalos Chinos, vuelve con un «refresh» en su música y el lanzamiento de un nuevo disco producido por Adán Jodorowsky el cual bautizaron como «BACH», el nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.

El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.

Una de las mayores caracteristicas de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono mas etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad.  La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.

El disco BACH es una obra perfecta para escuchar a cada momento con sencillos como: Vámonos de viaje, Demasiado, Tú Órbita, entre otras canciones que ya están disponibles.

Lista de temas: 

1. Vámonos de Viaje
2. Súper V
3. El Temblor
4. Demasiado
5. El Club de la Montaña
6. Hermanos
7. Tema de Susana
8. Lento
9. Tu Órbita
10. El Concierto
11. Ácido

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.