Aquellos amantes del buen comer podrán disfrutar en el caluroso puerto de Acapulco la segunda edición de Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet un evento que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en el Princess Mundo Imperial.

Un festival que reúne a excelentes chefs y que será combinado con la diversión del golf.

Esta vez se rendirá homenaje a la gran cocina de talentos femeninos, pues en voz del chef Juanxo Sánchez, las mujeres en México han sido parte fundamental de la tradición y descubrimiento culinario que hay en nuestro país.

En entrevista telefónica, Sánchez reveló las novedades que albergará este festival.

«Estamos listos para combinar las mejores cocinas en un solo lugar. A diferencia del año pasado esta vez se tendrá un matiz importante, ya que la edición anterior no invitamos a ninguna chef mujer y quisimos reivindicar esta falla con la presencia de grandes mujeres que tomaran la batuta esta ocasión, entre ellas estarán Lala Noguera, Liz Galicia y Bianca Castro, que ofrecerán lo. Mejor de su propuesta gastronómica», comentó.

Además adelantó que el reconocido chef Aquiles Chávez, también será parte de este encuentro y honrará a los comensales con una original Paella española, que será dirigida por el mismo Juanxo.

«Aquiles y yo haremos una deliciosa Paella, que será una de las atracciones del festival. Uno de los platillos imperdibles que realizaré es la tostada de pulpo con arrachera. Además el público también conocerá la propuesta de mi nuevo restaurante Península, donde la gastronomía se lleva a un alto nivel», agregó.

Asimismo puntualizó que esta será un de muchas ediciones que se realizarán en el bello puerto de Acapulco, expuso que uno de sus cometidos es poder realizar una edición donde también se reconozca a los chefs mexicanos que están dando de que hablar con su cocina en el extranjero.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.