Hace un año trascendía la noticia del fallecimiento del rapero Mac Miller, debido a una sobredosis. La cual parecía incongruente, debido al momento por el que pasaba su carrera y ya que había estrenado su disco Swimming, un mes antes.

Resultado de imagen para mac miller gif

La breve trayectoria de Malcolm James McCormick (su nombre real) fue breve, pues tuvo un periodo de actividad de 11 años. Pero en realidad no fue hasta el 2013 que su música tuvo un mayor impacto con su colaboración con Ariana Grande.

Después Mac Miller y su relación con Ariana Grande y sus canciones juntos fue un boom en su carrera en 2016. Y la ya tradición que incluye a un rapero involucrándose sentimentalmente con una estrella pop.

Sin embargo el cantante que falleció a los 26 años debido a una sobredosis, se sumó a una lista de artistas que recientemente han perdido la vida, inmiscuidos en las drogas, la música y la fama; como Avicci,
XXXTentacion, lil peep, Nipsey Hussle entre otros.

Su último disco ‘Swimming‘ quizás fue la antesala y un aviso de lo que se vendría, pues sus canciones auto destructivas, melancólicas y con claras referencias a su depresión demostraban su situación. Pero extrañamente, musicalmente hablando, resulta ser quizás su mejor material discográfico.

Canciones como: Wings, Ladders, So it Goes, Self Care son una muestra de la complejidad del disco y de su calidad.

Hace unos días arrestaron a un traficante que, se considera, estuvo involucrado en su muerte, si es así sólo el tiempo y las investigaciones lo dirán, finalmente solo sobrevive la música de Mac Miller.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.