El superastro de la música latina Prince Royce recientemente lanzó un himno especial para  celebrar la pasión por el fútbol, «90 Minutos (Fútbol Mode)» featuring ChocQuibTown y a la par estrenó el videoclip de la canción, con la participación especial de Carlos Alberto Valderrama «El Pibe», uno de los mejores jugadores latinoamericanos de fútbol de todos los tiempos.

 

Para ver el video de «90 Minutos (Fútbol Mode)» visita: http://smarturl.it/90MinutosV

 

“’90 Minutos (Futbol Mode)’ es una canción alegre con una mezcla de ritmos de mucha energía, perfecta para celebrar el fútbol a nivel mundial. De hecho grabar el video con ‘El Pibe’ fue muy divertido y a la vez un gran honor; afortunadamente él me dio mi primera clase de futbol ese día, lo cual fue inolvidable”, expresó Royce, quien no se crió jugando el deporte. 

El video, dirigido por Mike Ho, muestra la unidad y la alegría que inunda las calles de muchas ciudades del mundo en la época de la copa mundial, mientras ocurre un juego de 90 minutos que no necesariamente es un partido de futbol.

 

 

«90 Minutos (Fútbol Mode)» fue escrita y producida por Royce junto a un grupo estelar de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesus Herrera (Dale Play), Oscar Hernandez (Oscarcito), Jose Luis Chacin y D’lesly (Dice) Lora.

Royce decidió colaborar en la canción con la agrupación colombiana ganadores del Latin GRAMMY ChocQuibTown para darle un toque especial de festejo, algarabía y diversidad, ya que aprecia como fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.